Sábado, Agosto 19, 2017
   
Text Size

Buscar

Error
  • XML Parsing Error at 2:32. Error 76: Mismatched tag

Testimonios

Cuando llegamos en Perú, estaba un poco nerviosa pero tenia muchas ganas de empezar la experiencia. Hicimos trabajo voluntario organizado por Solydes. Por la mañana, algunas chicas trabajaban en los PRONOEIS, y las otras en el comedor popular.

El primer día, me pareció un desafío hablar en español con los niños de tres a cinco anos, pero eran muy cariñosos y me encanto jugar y hablar con ellos. Por la tarde fuimos a Lublit’k, un centro en Villa Las Palmas (periferias de Villa El Salvador), y pintamos carteles y plantamos plantas pequeñas con los niños.

Tengo memorias muy buenas de Palacala. Fuimos de camping para tres noches allí con Inti Killa. Era difícil para algunas chicas (yo, por ejemplo) subir la montaña pero todas lo conseguimos. Cuando llegamos pintamos una escuela y después, jugamos un partido de futbol muy competitivo con los de Inti killa! Lo pasamos muy bien. Por la noche en Palacala, nos sentamos afuera y cantamos. Nunca lo olvidare.

[…]

Era increíble aprender sobre la cultura peruana y hablar con la gente de las diferencias entre Irlanda y Perú. Echo Perú de menos y espero que pueda volver un día. Nunca olvidare la experiencia ni mis amigos de Villa.

Ellen Mc Cague


Para mí, mi viaje a Perú fue la mejor experiencia que ha tenido. Hice muchos nuevos amigos y he aprendido mucho en el camino. Así como el aspecto voluntario del viaje Inti Killa organizo muchas actividades divertidas para nosotros como camping en Palakala (Huachicha) que fue mi parte favorita del viaje y nuestro viaje a Paracas que todo el mundo quería mucho conocer! Miguel también organizó el viaje a Cusco, que fue excelente.

¡Gracias a todos, desde Inti Killa por hacer de este un viaje inolvidable!

Katie Healy


Cuando fui a Perú no sabía qué esperar. Estaba nerviosa al principio pero pronto me acostumbré a la lengua, la comida y comencé a hacer amigos. Dondequiera que iba todo el mundo fue muy amable y acogedor y no pasó mucho tiempo hasta me enamoré del país.

Uno de mis recuerdos favoritos de mi tiempo en Perú fue el viaje de campamento a Huaquicha. Durante el día, pude ver el hermoso campo, y por la noche vi estrellas mucho más bonitas que las de Irlanda. El trabajo que hicimos allí, la pintura de la escuela, fue una experiencia muy valiosa y divertida al mismo tiempo y los niños de la localidad fueron muy adorables.

Esto sólo es una de las experiencias increíbles que tuve en Perú. Me siento agradecido por la oportunidad que tuve de visitar a este maravilloso país. Las personas extraordinarias allí han abierto mi mente y mi corazón, y ellos me han ayudado en mi vida mucho más de lo que yo podría esperar ayudarles. Tengo muchas ganas que llegue el día en que pueda volver.

Lorna Boyle